Alcalde provincial desconoce acuerdo firmado en tiempo de su campaña.

Alcalde provincial desconoce acta firmado con los padres de familia del colegio ex 160, la autoridad edil se comprometió a comprar un terreno paraDENIS PASHANASE la institución, ahora no quiere cumplir.

Denis Pashanase – Informa que en la última sesión que tuvimos la asociación de padres de familia del colegio ex 160 acudió el alcalde provincial electo en ese entonces Edwer Tuesta Hidalgo, en esta reunión la autoridad edil  firmó un compromiso de comprar un terreno para la construcción de nuestra institución educativa, sin embargo ahora desconoce ese acuerdo y nos indicó que solo nos puede apoyar con la suma de 5 000 nuevos  soles, esto es una burla que está haciendo el alcalde con nuestros padres y niños, le llamamos a la reflexión al señor alcalde para que asuma su compromiso o los padres se sentirán molestos por esta falta y tomaran otras acciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*