Congresistas enviaron ayuda humanitaria a afectados por inundaciones.

Presidenta del congreso de la República Ana María Solórzano   hizo entrega de paquetes de víveres al alcalde provincial, los kits de alimentos ALCALDE Y ANA MARIA SOLORZANO serán distribuídos  en las comunidades afectadas por las inundaciones.

Ana María Solórzano –  Cerca de las 9:30 am,  Arribó a la ciudad  de Yurimaguas una  comitiva del poder legislativo  presidida  por  la presidenta del congreso Ana María Solórzano,  la comisión estuvo integrado por los   congresistas Víctor Isla y Cesar Irupailla,  María Solórzano informó que  trajeron consigo 1000 kits de ayuda  para ser entregados al alcalde provincial como parte de una ayuda de todos los 130 congresistas de la república. Por sus parte las autoridades provinciales se reunieron para dar la bienvenida a nuestras autoridades gubernamentales, asimismo hacerles presente la situación actual que vivimos en nuestra provincia, la presidenta del congreso y su comitiva se comprometieron apoyar las gestiones de las autoridades para más apoyo humanitarias y la implementación de proyectos productivos pasada la emergencia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*