Indígenas participan en talleres organizados por Petro Perú.

Perú Petro realiza taller con organizaciones indígenas de las regiones Loreto y San Martín,  los líderes indígenas que representan a cada una de lasLLERY GARDINI TERRONES etnias se capacitan en los procesos de la consulta previa.

Llery Gardini Terrones–  Informa queel propósito del taller que están  desarrollando estos 03 días es  orientar a la población indígena de cómo desarrollar o cuales son los pasos para una consulta previa, esta es la tercera reunión que estamos haciendo con las organizaciones indígenas y en esta oportunidad contamos con la presencia de Tito Ningún CODEPISAM, William Guerra FEDIKESAM, Elí Tangoa Lancha FERISHAM y Carlos Cenepo FEPIKBSAM,  que son organizaciones de la región San Martín y de la región Loreto están participando Rider Mozombite ORDEPIA, Efraín Pizango FESHATCLR y Rider Pizango Napo FECONAYA, ellos son los presidentes de estas organizaciones indígenas quechuas, cocama y Shawi que están participando, además de los Apus de sus comunidades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*