Se realizó marcha en respaldo a creación de Universidad Autónoma de Alto Amazonas.

Federación de estudiantes realizaron movilización en defensa de la ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, los JACK ANDERSON CACHIQUEestudiantes universitarios estuvieron acompañados de autoridades provinciales y padres de familia.

Movilización federación estudiantes –  Un grupo  de jóvenes estudiantes universitarios  marcharon por la principales calles de la ciudad de Yurimaguas exigiendo a  las autoridades universitarias de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana “UNAP” de la ciudad de Iquitos que respeten la ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma  de Alto Amazonas, los estudiantes estuvieron acompañados de algunas autoridades provinciales y ciudadanos, los manifestantes exigen que los directivos de la UNAP Iquitos     cumplan la ley y dejen de poner trabas para el funcionamiento de la nueva casa de estudios universitarios  que habrá en Loreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*