Terreno Invadido en la comunidad de Bristol no es de CORPI.

Terreno invadido en la comunidad de Bristol no le pertenece a Corpi San Lorenzo, el verdadero propietario decidirá si llega a un acuerdo con los CRISTOBAL SILVA ROSASinvasores.

Cristóbal Silva Rosas– Informa que el terreno en la cual están posesionados los denominados “invasores de las propiedades de CORPI , no le pertenece a esta organización, este terreno que Corpi dice ser propietario, no le pertenece porque el verdadero dueño es el señor  German Valcárcel, así que CORPI,  gracias a Dios que se dió una salida a este tema, el alcalde está donando un terreno a los indígenas  para que allí hagan sus proyectos y dejen el terreno a los invasores,  el propietario del terreno invadido está evaluando el caso si lo dona las 20 hectáreas invadidas o hace un acuerdo de un justiprecio a los invasores, finalmente se logró demostrar de quien tenía la razón en este caso…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*