Viviendas de la última cuadra de la calle Daniel A. Carrión fueron inundadas.

Viviendas ubicadas en la última cuadra de la calle Daniel Alcides Carrión fueron inundadas, como todos los años las torrenciales lluvias aumentan JENRY INUMA CACHIQUEel caudal de la quebrada Atún Quebrada que al desbordarse inunda las rústicas casas.

Henry Inuma Cachique- Presidente del Coseve N°1 manifiesta que año a año los moradores de la última cuadra de la Daniel Alcides Carrión padecen la inundación de sus viviendas, hasta hoy no contamos con un alcantarillado, es muy difícil habitar en ese lugar. Inuma Cachique indica que las constantes lluvias aumentaron el caudal del Atún Quebrada que se desborda y las aguas ingresan a las viviendas que muchas veces las familias la abandonan, solicitamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y consideren lo más pronto posible la construcción de una alcantarilla…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*