Continúa campaña de fumigación en la ciudad de Yurimaguas.

Red de salud de Alto Amazonas continúa con la fumigación en la ciudad de Yurimaguas en la campaña de lucha para el control del Aedes Aegypti charles amable araujoque transmite el dengue y la fiebre chikungunya.

Charles Amable Araujo –  Jefe de Salud Ambiental de la Red de Salud de Alto Amazonas informa que  continúan con la fumigación en toda la ciudad de Yurimaguas,  pide a la población abrir las puertas de su vivienda, facilitar el trabajo de los fumigadores para eliminar el zancudo Aedes Aegypti que transmite el dengue y la fiebre chikungunya, en este momento estamos finalizando el tercer ciclo de esta campaña, es decir estamos finalizando la fumigación. Amable Araujo indica que finalizado esta fumigación se  iniciará el trabajo de abatización en los domicilios, este procedimiento es para  contrarrestar el proceso  de desarrollo larvario del Aedes Aegypti…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*