Hermana misionera da testimonio de su trabajo en las zonas rurales.

Hermana misionera del “Sagrado Corazón de Jesús”  da testimonio de su trabajo en zonas rurales de nuestra selva peruana, en el trabajo de MARIA TERESA ONATEevangelización ha recorrido diferentes lugares inclusive en comunidades nativas que están en el Datem del Marañón.

María Teresa Oñate- Misionera del Sagrado Corazón de Jesús  en San Lorenzo capital de la Provincia del Datem del Marañón nos da un testimonio de su trabajo de evangelización, venimos  trabajando por espacio de más de 31 años en bien de los jóvenes que vienen de los comunidades indígenas de las 7 etnias,  tenemos un trabajo de formación  en el internado indígena donde se les brinda acogida, atención y educación con docentes que nos apoyan en este trabajo , estamos consiguiendo logros importantes en esta labor. El trabajo de evangelización en diferentes zonas y cuencas del Datem del Marañón lo realizan nuestros hermanos misioneros como el padre Diego , el padre José Kamsa y algunos voluntarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*