ONG. Naturaleza y Cultura paralizó actividades en Balsapuerto.

La ONG. Naturaleza y Cultura paralizó sus actividades en el distrito de Balsapuerto, los hermanos Shawis nos declararon personas no gratas pero EDWARD RAMIREZ SANGAMAesperaremos el pronunciamiento de las federaciones nativas.

Edward Ramírez Sangama-  Es cierto que se realizó una reunión de los hermanos Shawis  con las autoridades municipales e indígenas del distrito de Balsapuerto, en esta reunión  estuve presente y se declaró a la ONG Naturaleza y Cultura como no grata en ese distrito, nosotros respetamos sus decisiones y creo que se está mal informando a la población, nosotros pedimos autorización a los líderes indígenas para ingresar a estas zonas, por ello que vamos a esperar el pronunciamiento de estas organizaciones para ver a qué acuerdo llegamos, por el momento estamos paralizando nuestra intervención en ese distrito para evitar mayores problemas, serán las organizaciones quienes decidan y eso lo respetaremos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*