Sindicalistas de salud esperan cumplimiento de acta firmada por director regional.

Dirigentes de salud perdieron comunicación con director regional de salud, desde la firma del acta de acuerdos con la que se suspendió la huelga RUBI REATEGUI RODRIGUEZindefinida en Alto Amazonas no es posible dialogar con la autoridad regional.

Rubí Reátegui Rodríguez – Informa que  desde el día de la firma del acta de acuerdos que llegamos con el director regional de salud no volvimos a tener comunicación, los trabajadores que nuevamente se incorporaron a trabajar en la Red de Salud de Alto Amazonas  hasta ahora no tienen un contrato firmado, solo estamos esperando que llegue el día 26 de febrero donde supuestamente conoceremos el nombre del nuevo director de la red, porque así quedamos, bajo esas condiciones suspendimos la huelga indefinida caso contrario de no  respetar el acta iniciaremos una huelga regional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*