Tumbas en cementerio nuevo de Yurimaguas están en estado de deterioro.

Panteonero del nuevo cementerio solicita a la comuna provincial la presencia  personal de parques y jardines, las intensas lluvias y los animales TRABAJADORES CEMENTERIOvacunos han causado daños en el lugar  dejando algunas tumbas en deterioro.

Personajes de trabajan en el cementerio – Tras la difusión de una falsa información de una supuesta profanación de tumbas  llegamos al nuevo cementerio de la ciudad de Yurimaguas de nombre “Paraíso Eterno”, en el lugar  donde encontramos al panteonero y  un grupo de personas que venían trabajando como cavadores de tumbas , los presentes  solicitaron a la autoridad local construir un cerco perimétrico para que los animales vacunos no ingresen en horas de la noche y que los familiares de las tumbas no se olviden de cultivar sus familiares que están enterrados, muchas de las tumbas presentan signos de deterioro por el tiempo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*