Vecinos solicitan exoneración de pago por posesión de terreno municipal.

Moradores del Asentamiento humano 19 de Abril piden la  exoneración del pago por el terreno  municipal en la cual están posesionados, los GUIDE SAJAMI LAZOvecinos argumentan no contar con recursos para el pago a la municipalidad.

Guide Sajamí Lazo- Presidente del asentamiento humano 19 de Abril  manifestó, he reunido a mis moradores para plantear a la municipalidad provincial la exoneración del pago del terreno municipal en la cual estamos habitando,  es cierto que  la municipalidad tiene un propuesta de vendernos el terreno a la suma de 22 nuevos  soles por m2 , pero  para muchos de nuestros moradores ;  eso es imposible  pagar, por esta razón  llevaremos a sesión de consejo nuestra propuesta y sabemos que los regidores nos van a apoyar para lograr la titulación de nuestros predios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*