Autoridades de Alto Amazonas esperan llegada de comisión de la UNAP.

La municipalidad  tiene todo listo para esperar  la llegada a Yurimaguas del EDWER TUESTA HIDALGO comité de transferencia de la UNAP,  como autoridades provinciales daremos todas las facilidades para esta comisión.

Edwer Tuesta Hidalgo – Alcalde  provincial de Alto Amazonas manifiesta que todo está listo , aun  sabiendo que la comisión de la  UNAP  – Iquitos no estarían  arribando a la Yurimaguas  este viernes 27, tal como se comprometió el rector Dr. Rodil Tello, la municipalidad provincial viene alistando todo los preparativos para la comisión que llegará, nosotros vamos a cumplir hasta el último,  tal  como  quedó firmado en  el acta de compromiso  que se firmó en Iquitos, en el  caso que no llegara la comisión de Iquitos,  vamos a tomar otras acciones de acuerdo a nuestras funciones como autoridades y también la sociedad civil como lo sabe hacer con su frente de defensa para exigir que se respete la ley…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*