Camioneta impacta contra moto taxi en plaza de armas de Yurimaguas.

Un accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la plaza de armas de Yurimaguas, una camioneta impactó contra una moto taxi causando ACCIDENTE EN PLAZA DE ARMASlesiones menores y un gran susto a los pasajeros.

Accidente de tránsito- En pleno centro de la ciudad de Yurimaguas,  al promediar las 12 del medio día;  una camioneta de placa B8V-818 impactó contra una moto taxi, solo causo lesiones menores y un gran susto  a los pasajero ,el accidente  ocurrió precisamente en las inmediaciones de la av. Jáuregui esquina con plaza de armas, ocurrido el hecho,  de inmediato llegaron efectivos de tránsito, el conductor de la camioneta  fue intervenido, cabe indicar que este sector es muy peligroso, no solamente para los que conducen;  sino también para los peatones, en el lugar no hay semáforo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*