Centro de Salud La Loma realizó campaña de prevención contra la tosferina.

El equipo de profesionales del Centro de Salud “La Loma “ desarrollò una campaña de atenciòn integral para la  prevenciòn de la tosferina y otras IMG_5913enfermedades infecciosas.

El doctor Darwin Vela Silva nos informa que estas actividades se realizaron en coordinaciòn con los profesionales y tècnicos del establecimiento,  en respuesta a la presencia de casos de tosferina en la jurisdicciòn del barrio la “Loma” ,  con la finalidad de educar , cortar la cadena de transmisiòn de la tosferina y disminuir la mortalidad  de niños. Durante los dìas de trabajo el personal de salud  brindò  atenciòn integral en lugares estratègicos del barrio y pueblos jovenes que estàn en la jurisdicciòn del centro  de salud , asimismo se realizaron actividades de socializaciòn como sesiones educativas y  para tener impacto  en la poblaciòn se realizò pasacalles con la presencia de mimos representando la transmisiòn y forma de prevenciòn de la tosferina. Finalmente el doctor Darwin Vela recomienda a la poblaciòn tomar medidas sanitarias,  pàra prevenir enfermedades infecciosas que son producidad por los factores climaticos y las inundaciones que vivimos en la actualidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*