Colegio Industrial amplia turnos en educación básica alternativa.

El colegio Industrial N° 029 de Yurimaguas amplió sus turnos en la modalidad de educación básica alternativa para adultos, EDGARDO LINARES MELENDEZahora tendrán turnos en las tardes  e instalarán ambientes periféricos en asentamientos humanos.

Prof. Edgardo Linarez Meléndez-Director del C.E.B.A Industrial Nº 029 comunica a toda la población que se encuentra abierta la matricula 2015 en educación primaria y secundaria,  estamos más de 10 años con esta modalidad de enseñanza en horario de la noche, tenemos turnos los fines de semana  sábado y domingo,   estamos aperturando  un  periférico en un asentamiento humano para aquellas personas que no tengan tiempo en las noches,  puedan asistir a estudiar  en las tardes, también estamos en el INABIF, brindamos formación en  todas las áreas técnicas,  tal como es el estudio regular que tienen los estudiantes del turno de día, invitamos a toda la población desde los 14 años hasta los 70 años que quieran seguir estudiando matricularse en nuestra institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*