Comité de lucha de SUTRARED dialogará con director regional de Salud.

Integrantes del  comité de lucha del SUTRARED viajarán a la ciudad  deROBERT RENGIFO PINEDO Iquitos para dialogar con el director regional de salud, los dirigentes esperan el cumplimiento del acta de suspensión de la huelga indefinida.

Robert Rengifo Pinedo –  Informa que los  dirigentes del sindicato y comité de lucha del SUTRARED AA  están  viajando a la ciudad de Iquitos  para dialogar con el director regional de salud de Loreto, esperamos  traer positivamente la ratificación de los  resultados de  los acuerdos que firmamos en un acta con el director regional de salud, no olvidemos que con estos acuerdos suspendimos la huelga indefinida, hasta el momento no se ha regularizado los contratos, en el acta está el compromiso  de la DIRESA de realizar el cambio del director de la red y salud ambiental, tenemos que hacer respetar el acta,  caso contrario iniciamos nuevamente una huelga indefinida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*