Construcción del emblemático está una vez más paralizada.

Construcción del emblemático Jáuregui estará una vez más  paralizada, la LUIS CAPUENA GRANDEZempresa tomó la decisión de paralizar los trabajos hasta el 15 de abril del presente.

Luis Capuena Grandez –  En conferencia de prensa,  el comité del colegio Jáuregui que  arribó de la ciudad de Lima dió  a conocer que las obras de construcción del emblemático estará paralizada una vez más, según la empresa  hasta el 15 de abril de este año  por motivos climatológicos,  la empresa justificó  ante el ministerio de educación que seguían los derrumbes en la carretera Yurimaguas Tarapoto  y eso provocaría escases de materiales de construcción, pero mientras tanto la empresa seguirá haciendo algunos trabajos bajo techo. La empresa constructora se comprometió iniciar los trabajos a partir del 15 de abril y hasta fines de octubre estarían terminando el saldo de obra, es decir en 6 meses trabajando en doble turno incluyendo los feriados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*