Directora de escuela superior nacional de folklore visita Yurimaguas.

Directora de la escuela superior de folklore de la ciudad de Lima se encuentra en Yurimaguas para recopilar información de las costumbres, arte y LUZ GUTIERREZ PRIVATcultura de las comunidades indígenas de nuestra selva.

Luz Gutiérrez Privat–  Directora de la escuela superior de folklore “JOSE MARIA ARGUEDAS “de la ciudad de Lima informa  que se encuentran en la ciudad de Yurimaguas con el propósito de conocer más a fondo la cultura y costumbres delos pobladores  de la selva,  básicamente de Alto Amazonas;  es decir sus costumbres, tradiciones y vivencias,  por eso  estamos en plena coordinación con la municipalidad, nuestra finalidad es  establecer lazos y estrategias de trabajo para  valorar ,   rescatar  la danza tradicionales de las comunidades nativas en especial  de la etnia shawi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*