Expediente de sistema integral de agua de Yurimaguas tiene muchas observaciones.

El expediente del proyecto integral de agua potable cuenta con más de 200HOMERO VILLANUEVA CRUZ observaciones, la nueva planta de abastecimiento de agua tendrá que ser construída en la parte más alta de la ciudad de Yurimaguas.

C.P.C. Homero Villanueva Cruz- Gerente Zonal de EPS Seda Loreto manifiesta que este Proyecto Integral de agua para la ciudad de Yurimaguas tiene muchas observaciones que  hasta la fecha no se han levantado,  por eso que el Ministerio de Vivienda no da el visto bueno para su pase a  la siguiente fase,  que será buscar el Financiamiento, la nueva planta de abastecimiento  tiene que ser construida en la zona más altas de la ciudad , ejemplo en el Pueblo Joven 92, para aminorar los costos porque finalmente  los que pagan son los usuarios, todo esto por el bien de la población, el proyecto tendrá  una duración de 15 a 20 años y servirá para mejorar las zonas críticas de abastecimiento de agua potable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*