Investigarán caso de hurto por parte de fumigador.

El director de Salud Ambiental manifestó que investigarán la denuncia CHARLES AMABLE ARAUJOpor robo a un fumigador, le pedimos a la señora que fue agraviada hacer la denuncia en la policía para realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad.

Charles Amable Araujo – Manifestó que  lamentablemente son casos  aislados  que pueden ocurrir, la señora no fue a la oficina para conversar, le pedimos a la vecina que denuncie el hecho a la policía nacional para que se pueda investigar porque la situación es bastante confusa, nuestro jefe de brigadas acudió al domicilio pero la señora no pudo identificar al fumigador a quién acusa del robo, por nuestra parte estamos realizando las averiguaciones, podemos resarcir el dinero perdido si hay responsabilidad de la institución, si el personal cometió este acto no dudaremos en separarlo de esta actividad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*