ONG. Naturaleza y Cultura buscará dialogo con alcalde de Balsapuerto.

ONG. Naturaleza y Cultura Internacional realizó   conferencia de prensa para aclarar el problema con la municipalidad de Balsapuerto, nuestra EDWAR RAMIREZ SANGAMAlabor es de acompañamiento a las comunidades indígenas en su lucha por la conservación de su medio ambiente.

Edward Ramírez y Bladimiro Tapayuri- En conferencia de prensa manifestaron “Naturaleza y Cultura”  tiene como finalidad apoyar a las comunidades indígenas a conservar sus bosques para evitar que el estado los entregue en concesión o realice proyectos que puede afectar la vivencia  de las comunidades indígenas,  por otra parte; la captación de carbono es muy importante,  eso se debe de trabajar con las comunidades indígenas para lograr que sean los comuneros los que se beneficien de los proyectos. Nuestra ONG tiene financiamiento propio y la inversión que hacemos en los lugares que intervenimos no cobramos lo invertido a las comunidades, esperemos que la municipalidad de Balsapuerto pueda aceptar reunirse con nosotros y solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*