Teniente alcalde de Balsapuerto fue agredido.

Primer regidor de la municipalidad de Balsapuerto sufre agresión física, salíaMAGNO SAAVEDRA CACHIQUE de una asamblea de consejo cuando un sujeto lo atacó a golpes acusándole de propiciar la vacancia del alcalde distrital.

Magno Saavedra Cachique –  Informa que el último sábado sufrió una agresión física en la capital del distrito, estuve en este lugar   para participar de una asamblea que convoco el alcalde Luis Nazario Peña Panduro, a mi  salida del salón de actos de municipalidad , un poblador  que me reservo el nombre , en estado de ebriedad me  propició  un golpe en la cara indicándome que  estaría promoviendo la revocatoria del alcalde de Balsapuerto, en  esos momentos se encontraban  todos los regidores y el propio alcalde que  trató de calmar los ánimos del enfurecido poblador, en algunos medios de la ciudad de Yurimaguas  el nombre de Magno Saavedra fue duramente desprestigiado porque estaría detrás del proceso  judicial que tiene pendiente el alcalde de Balsapuerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*