Vecina de Independencia acusa a fumigador de robo.

Vecina del asentamiento humano Independencia denuncia que NORMA CANAQUIRI ARIRAMA personal de que realiza la fumigación le robó objetos personales que se encontraban en su domicilio, una cartera con documentos y dinero desapareció  en el momento de la fumigación.

Norma Canaquiri Arirama – Denuncia públicamente  que ha sido víctima de robo por parte del personal de fumigación que llegó a su vivienda el día lunes por la mañana, al momento de la fumigación dejó  colgado un bolsón cuyo interior tenía  un cartera con dinero en efectivo, celular y varios documentos personales, por motivo de  la fumigación salimos de la casa , dejamos las dos puertas abiertas , Canaquiri Arirama indica que a los 5 minutos que salió el personal fumigador  recordó el bolsón que dejó en casa,  con humo y todo ingresó y para su sorpresa ya no lo  encontró, sorprendida y alarmada buscó al fumigador que le aseguró no haber visto las pertenencias señaladas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*