Vecinos de asentamiento humano Miami solicitan constancia de posesión.

Asentamiento humano Miami exige reconocimiento y entrega de constancia de posesión por la municipalidad provincial, los vecinos desconocen elKENEDY TUANAMA ROMAINA motivo por la cual no son atendidos.

Kenedy Tuanama Romaina- Informa que desde hace 03 meses venimos pidiendo a la municipalidad provincial el reconocimiento de nuestra nueva junta directiva , no sabemos cuál es el motivo que no lo pueden hacer, paralelo a esto estamos tramitando nuestra constancia de posesión, pese a que ya hemos pagado el derecho que nos pidió la municipalidad, no nos hacen entrega de nuestra constancia de posesión, por ello que;  cansados de tantas mentiras hemos venido con un grupo de moradores a la municipalidad,   de acá nos vamos a retirarnos  mientras que el alcalde no  nos atienda y  de una solución al problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*