Autoridades respaldan transferencia de Universidad de Alto Amazonas.

Autoridades de Yurimaguas respaldan la transferencia de la CARLOS MURAYARI AMASIFUENUniversidad Autónoma de Alto Amazonas, no dejaremos que centralismo de Iquitos nos quite el derecho de tener nuestra universidad.

Carlos Murayari y Héctor Hidalgo- El reverendo padre y el gerente sub regional de Alto Amazonas manifestaron que no podemos dejar que el centralismo Iquiteño continúe haciendo lo que mejor le parezca con nuestra provincia, la universidad autónoma es nuestra y debemos defenderla hasta el último, los jóvenes universitarios están decididos,  nosotros como autoridades lo vamos a respaldar, sabemos que el rector de la UNAP está haciendo lo imposible para que se declare la inconstitucionalidad de la ley de creación de la universidad de Alto Amazonas , eso no lo vamos a permitir, si tenemos que entablar una medida de fuerza,  lo vamos a hacer…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*