Con plantón se espera llegada de comisión de transferencia de Universidad de Alto Amazonas.

Estudiantes universitarios, dirigentes del frente de defensa  y BILLY ISUIZA VARGASautoridades realizaron un plantón  en la plaza Jáuregui, esperan que llegue comisión de transferencia de la universidad de Alto Amazonas.

Billy Isuiza Vargas- Estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Negocios manifiesta que están cansados por los atropellos por parte de la UNAP IQUITOS, así mismo dijo, que desde hace tiempo atrás somos independientes, generando nuestros propios recursos, el estudiante hizo un llamado al Rector Dr. Rodil Tello a deponer su actitud intransigente y de pase al proceso de transferencia de los ambientes de la UNAP , tal como manda la ley de creación de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas , el universitario exhortó a los padres de familia, estudiantes y población a unirse a esta medida de fuerza por ser justa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*