Directiva del barrio “La Boca” no está vendiendo puestos de venta.

La directiva del barrio “La Boca” no está vendiendo puestos de ventaAUGUSTO CHAVEZ TUESTA en la calle Mariscal Castilla, los vendedores están autorizados por acuerdo de asamblea con el único compromiso de dejar limpio las cunetas ya la calle.

Augusto Chávez Tuesta – Presidente del barrio  descartó  todo tipo de versión que se viene haciendo en mi contra,  yo no  estoy vendiendo o negociando los puestos de venta en la calle  Mariscal Castilla, es preciso indicar de que esto no es una invasión, es un acuerdo que se dió en una asamblea del barrio para dar  vida a estas áreas verdes que tiene el barrio, en vez de que sirva de basurero,  estamos dando la oportunidad de que los vendedores puedan comercializar sus productos en esta zona, vemos que tiene una buena aceptación y el convenio que se hizo con los vendedores es que lo mantengan limpio las cunetas y la calle…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*