Centro de Salud de Aguamiro debe ser reubicado.

El centro de salud de Aguamiro más conocido como el Aclas Aguamiro debe ser reubicado a un lugar  más estratégico, el motivo esTATSIAKI SILVA DAVILA que en este lugar se construirá el nuevo hospital Santa Gema de Yurimaguas.

Med. Vet. Tatsuaki Silva Davila.- Gerente del Aclas Aguamiro  manifiesta tendrá  reunión con el equipo de gestión para tratar la situación actual del centro de salud  y analizar el futuro que se viene, este establecimiento de salud que tiene el nivel I-3,  tiene que ser reubicado a otra zona, vamos a buscar un terreno para una futura construcción, estamos equipados con todos los servicios administrativos, asistenciales, laboratorio, tenemos personal médico, no médico y técnicos , pero al construirse el nuevo hospital en este mismo lugar ,  no tendría razón que la población se atienda en un centro de salud;  teniendo un hospital,    en este setiembre 2015 cumpliremos 20 años de trabajo al servicio de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*