Compactadores recogen basura al ritmo de música en Yurimaguas.

Carros compactadores de basura de la municipalidad provincial de Alto Amazonas implementaron sistema musical para anunciarGUILLERMO GALLO ALVAREZ el recojo de basura en la ciudad de Yurimaguas.

Guillermo Gallo Álvarez – Informa que desde el día de hoy los carros compactadores de basura de la municipalidad utilizaran ritmos musicales para alertar a los vecinos   que están pasando por su sector  recogiendo la basura, la gerencia de  servicios  a la comunidad está implementando este sistema porque muchos vecinos se quejaban que no escuchaban al carro basurero pasar por su sector, ahora con este sonido musical característico de las ritmos de moda  los vecinos estarán más  atentos. Gallo Álvarez indica que  el método de la campana o el fierrito quedaron atrás,  ahora el vecino si escuchará cuando pasa el carro recolector de basura por su cuadra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*