Comuneros denuncian al jefe de Micro red Munichis por falta de respeto.

Comuneros de San Roque denuncian al jefe de  la micro red Munichis por falta de respeto a las autoridades y por incumplimientoENCARNACION NAPO PIZANGO de actividades programadas, esperaban campaña médica y no se realizó.

Encarnación Napo Pizango.– Apu de la comunidad nativa de San Roque de la quebrada Yahuaryacu  informa  que el día  19 de febrero el personal de salud  tenían previsto realizar una campaña médica en su comunidad, sucedió que el jefe de la micro red de Munichis,  cirujano dentista  José Fatama  llegó  a la comunidad pero no realizó ninguna consulta médica,  al contrario fue a faltar  el respeto a los moradores;  eso es el motivo que venimos a poner de manifiesto al público,  también estamos haciendo llegar un documento de incumplimiento de actividades a las oficinas de la red de salud para que tomen las acciones correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*