Construcción civil realiza plantón en obra de hospital Santa Gema Yurimaguas.

Construcción civil realiza un plantón en la obra de la construcción del hospital Santa Gema  de la ciudad de Yurimaguas, CESAR SILPU VALLADARESprotestan por la falta de contratos de mano de obra de nuestra ciudad.

Cesar Cilopu Valladares.- Presidente de Construcción Civil manifiesta que por acuerdo de asamblea se decidió paralizar la obra, acordamos  hacer un plantón por motivo  que no hay ingreso aún de personal, tenemos entendido que ya deben empezar las partidas, entonces deben empezar a contratar mano de obra de aquí de Yurimaguas,  se tiene entendido que la empresa a sub contratado a otras empresas y que ha cubierto un 60 % del  requerimiento de personal para esta obra, están acostumbrados a traer   personal de fuera de nuestra ciudad  a ejecutar  obras y el personal de esta localidad quedará desplazado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*