Gibran Rosales es el nuevo gerente del instituto vial provincial.

Alcalde  de los distritos de la provincia de Alto Amazonas eligieron al nuevo gerente del Instituto Vial Provincial, el ingeniero ELECCION GERENTE IVPGibran Rosales fue designado para este cargo.

Elección del gerente IVP– El pasado viernes 27 de febrero,  5 alcaldes distritales se reunieron para elegir al nuevo gerente del Instituto Vial Provincial de Alto amazonas, en la reunión de alcaldes participaron el profesor Edwer Tuesta Hidalgo , Rider Padilla Sinarahua de Lagunas, Rafael Gaviaría del Águila de Tnt. C. López, Luis Nazario Peña Panduro de Balsapuerto y Vidal Manzanet Soria, el gran ausente fue el joven alcalde del distrito de Santa Cruz que llegó después de la votación, finalmente ganó la propuesta del bloque del arbolito quienes presentaron al ingeniero Gibran Rosales la votación quedo 3- 2….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*