Multitudinaria fue la celebración de carnaval del achiote

Más de 10 mil personas  acudieron a la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas para participar de las festividades del CARNAVAL DEL ACHIOTE“Carnaval del Achiote”, el evento tuvo la presencia de personajes míticos y típicos de estas fiestas costumbristas.

Carnaval del achiote 2015- La tarde ayer domingo 01 de marzo  la plaza de armas de nuestra ciudad de Yurimaguas se viò abarrotada por las personas que llegaron para disfrutar del carnaval del achiote 2015, en esta oportunidad más de 10 000 personas se dieron cita para disfrutar de esta festividad, que se hizo tradicional en nuestra ciudad, a pesar del reducido presupuesto que se manejó este año, se logró realizar esta actividad. El evento tuvo la presencia de personajes míticos y típicos , propios de estas fiestas costumbristas de nuestra selva,   para el año 2016 la festividad tiene un padrino se trata del señor  Aldo Lozano, se espera que las celebraciones del próximo año sea mejor,  indicaron los organizadores de este evento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*