Plantean convenios entre educación y municipalidades para mejorar la calidad educativa.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  dialogan con alcaldes distritales para invertir en educación,REUNION UGELA CON ALCALDES se plantea un convenio entre autoridades ediles y educativas.

Director UGELAA se reúne con alcaldes- Con la finalidad de fortalecer la educación en la provincia el director de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas ,  Prof. Julio Cesar Linares Nava convocó  a los alcaldes para plantear un convenio entre la UGELAA,  municipalidades distritales y   provincial para contratar docentes en varias instituciones,  sobre todo rurales; la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  no abastece en la contratación de profesores,  por esa razón pidió a los alcaldes su disposición, los alcaldes recibieron esta idea con buen ánimo   y se comprometieron a trabajar en favor de  la educación de los niños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*