Proyecto asfaltado de carretera Yurimaguas Munichis no se ejecutará.

Asfaltado de la carretera Yurimaguas- Munichis no se ejecutará, seguirá esperando, el  motivo del retraso del proyecto es que el EDWER TUESTA HIDALGOexpediente técnico tiene muchas observaciones.

Edwer Tuesta Hidalgo –   Manifiesta, al parecer  el proyecto del asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis no se ejecutará,  existen nuevas observaciones  del expediente que los técnicos de la municipalidad provincial deber levantar, el documento  indica que son  80 centímetros de rasante sobre el nivel de la vía fue considerado en el estudio, pero este año el nivel del agua que ingreso del río paranapura fue de un 1m con 20 centímetros, sobrepasando largamente lo contemplado en el estudio. Tuesta Hidalgo  señala que el día de hoy está viajando a la capital de la república para firmar un convenio con el ministerio de educación sobre la construcción de paquetes educativos que fueron considerados en el presupuesto de la república para este año…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*