Reactivan mesa de concertación del niño y mujer de Alto Amazonas.

En conferencia de prensa las autoridades reactivaron la  mesa de concertación del niño y de la mujer  de Alto Amazonas, MESA DE CONCERTACIÓN MUJERtrabajarán un plan este año 2015 para disminuir los daños a estos grupos vulnerables de la población.

Mesa de concertación –  Con presencia de los representantes de  sectores involucrados a la defensoría y protección del niño y de la mujer se  una conferencia de prensa en los ambientes del programa Juntos zonal Yurimaguas, en este evento se diò a conocer la reactivación de la mesa de concertación del niño de la mujer de Alto Amazonas, las autoridades dieron a conocer  el plan  de trabajo para este año 2015, la principal finalidad es trabajar para disminuir los daños que sufren estos grupos vulnerables de la población y que muchas veces no encuentran un apoyo en una situación difícil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*