Salud supervisa locales para garantizar buen inicio del año escolar.

Salud ambiental supervisa instituciones educativas para garantizar el buen inicio del año escolar, brigadas realizan inspecciones KENEDY TARAZONA AHUITEsanitarias de los ambientes, fumigación y desratización para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas.

Kennedy Tarazona Ahuite- Jefe de Salud Ambiental  manifestó, estamos poniendo en marcha  la supervisión a las instituciones educativas de nuestra ciudad de Yurimaguas para verificar que no sean focos infecciosos de enfermedades para los estudiantes, profesores y personal administrativo, estaremos aplicando una fumigación de los ambientes, la inspección de los tanques de agua y eliminaremos  todo tipo de roedores para evitar el posible contagio la Leptospirosis, este trabajo lo estamos haciendo con el propósito de garantizar el buen inicio del año escolar, para que los niños estén libre de peligro y puedan recibir un buena educación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*