Viviendas de “Los Maderos” están contaminadas con aguas servidas.

Vecinos de la calle Triplayera con Cumala en el asentamiento humano “Los Maderos”  viven en zona contaminada por las aguas TERESA INUMA LLORAVANTEservidas que emanan de desagüe.

Teresa Inuma LLorabante – Juana Pizango Salazar- Vecinas del asentamiento humano “Los Maderos”  están afectadas por el desagüe que se encuentra entre la calle Triplayera con Cumala en el asentamiento humano “Los Maderos”,  la falta de alcantarillado convierten al lugar en un  foco infeccioso de  enfermedades como el dengue,  mis menores hijos han sido afectados por estas enfermedades, todo el día  se respira olores nauseabundos,  y más aún en época de verano, pedimos a las autoridades que consideren esta prioridad, rellenen el lugar con tierra que se viene sacando de la construcción del Hospital Santa Gema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*