Constancia de inscripción militar es obligatoria.

La inscripción al servicio militar es obligatorio, más no;  el realizar el servicio militar en un cuartel , los jóvenes que desean hacerAMERICO ARENAZA FLORES el servicio militar también pueden capacitarse en diferentes especialidades que les brinda el ejercito Peruano.

Tec. Américo Arenaza Flores-  Jefe de la ORM N°085 A- Yurimaguas informa  que se encuentran abiertas las inscripciones al servicio militar  para varones y damas nacidos en el año 1997 y 1998, lo que pasa es que hay muchas personas que están mal informados, la inscripción militar es obligatoria tal como manda la ley,  más no el servicio militar;  porque el servicio militar  es voluntario. Arenaza Flores indica que los jóvenes  que desean servir a la patria tienen la oportunidad de estudiar las carreras que ellos desean mientras cumplen este servicio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*