Coordinadora de la UNAP filial Yurimaguas renunció al cargo.

Mariela Van Herck renunció al cargo de  coordinación y decanatura de la MARIELA VANGER BARRIONUEVOfacultad de zootecnia UNAP– Yurimaguas, doy un paso al costado para facilitar el esclarecimiento de la situación legal actual de esta casa de estudios superiores.

Ing. Mariela Van Herck – Informa que el día lunes  presentó  su carta de renuncia al cargo de la decanatura y coordinadora general de la facultad de zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana  sede Yurimaguas, el documento fue recibido por el rector de la UNAP- Iquitos que es el representante legal, la decisión que tomé  fue muy personal, he  preferido ponerme a un costado para que se esclarezca de una vez la situación legal de esta ley de creación de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas y el proceso de transferencia que se quiere realizar con orden a la ley de creación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*