Dirigentes sindicales de salud no se reúnen a puertas cerradas.

Dirigente sindical de salud aclara que las  reuniones de  los asociados no se realizan a puertas cerradas, hasta el viernes 06 de RUBI REATEGUI RODRIGUEZmarzo dan plazo al director regional para designar al nuevo director de la Red de Salud de Alto Amazonas.

Rubí Reátegui Rodríguez- Secretaria general del SUTRARED indica que la reunión que sostuvieron con los asociados  hoy,  es de carácter informativo, no es como se viene indicando que nos estamos reuniendo a puertas cerradas, nosotros no tenemos nada que esconder, nuestra reuniones son  transparentes,  justamente por ello es que estamos brindando la información a la prensa, hasta el día viernes 06 de Marzo  se está dando plazo al director regional de salud para que designe al nuevo director de la Red de Alto Amazonas, si no es así;  el día lunes convocaremos a una nueva reunión para retomar nuestra medida de lucha que solo fue suspendida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*