Disparan a reo en penal de Yurimaguas.

En extrañas circunstancias un interno del penal de la ciudad de Yurimaguas resultó herido por el disparo de un arma de fuego deLUIS URIBE GOMERO un centinela, los responsables argumentan que fue un accidente.

Luis Uribe Gomero– Director del INPE de la ciudad de Yurimaguas informa que  este lamentable hecho ocurrió al promediar las 12.30pm  , cuando un personal centinela realizó un   disparo con una escopeta  que impactó  en varias partes del cuerpo del interno , de inmediato lo trajimos al hospital donde está en observaciones, todo este suceso está en investigación, desconozco el nombre del interno que sufrió las consecuencias de este disparó , no sé el nombre del centinela que provocó el hecho, eso es materia de investigación. Nuestro equipo de prensa se agenció delos datos de la víctima , fue identificado como Edgar Murayari Yaicate de 28 años de edad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*