Inquilinos pretenden apropiarse de inmueble del “Club de Madres”.
Inquilinos que habitan en un inmueble perteneciente al “Club de Madres Rurales” del barrio La Loma pretenden apropiarse del lugar, se les encomendó cuidar la vivienda pero ahora quieren adueñarse de todo.
Adilia Tapullima Torres – Informa que hace 3 años que la asociación de clubes de madres le entregamos a la familia Curinuqui Vargas el inmueble para vivan en el lugar e calidad de inquilinos y a su vez cuiden la vivienda , hasta que puedan encontrar un lugar donde posesionarse y construir su casa, este inmueble pertenece al club de madres rurales y aquí estamos por implementar un taller de costura, pero ahora la familia no quiere salir del lugar, yo personalmente le dí 15 días de plazo para que abandonarán el inmueble que está registrado en los registros públicos y cuenta con título de propiedad…
Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.