Moto taxista atropella niña y se fuga.

Moto taxista atropelló y arrastró  a una  menor de 5 años, el irresponsable conductor cometido el delito de fugó.MARTHA LUZ USHIÑAHUA PINCHI

Martha Luz Ushiñahua Pinchi.- Testigo del accidente manifiesta que el causante de la tragedia  fue un moto taxista, atropelló  y arrastró con su vehículo a la niña por varios metros,   Jacqueline Tapullima Marín de 5 años de edad quedó grave en la pista, el inhumano conductor cometió el delito y se fugó, esto sucedió a las 7:49 de la mañana en las inmediaciones de la calle 15 de agosto a la altura del grifo Vikingo. Ushiñahua Pinchi   testigo presencial dijo que las autoridades tienen que colocar un semáforo en el lugar, por la falta de esto, los moto taxistas transitan a gran velocidad, hacen competencias en estas calles y las víctimas son los más pequeños…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*