Renuncia de coordinadora de la UNAP es positiva.

Integrante del equipo técnico del frente de defensa de Alto Amazonas  considera positiva la renuncia de todo representante de laECONOMISTA CALIXTO VASQUEZ Universidad Nacional de la Amazonía Peruana filial Yurimaguas.

Economista Calixto Vásquez – Miembro del comité técnico del frente de defensa de Alto Amazonas considera oportuno y positivo  la renuncia de la ingeniera Mariella Van Herck a la decanatura y coordinación general de la facultad de zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía filial Yurimaguas  , porque así, no habrá  ningún  docente que estuviera en contra de la transferencia, Calixto Vásquez  considera que los alumnos podrían ser los más perjudicados  por esta renuncia  al no  existir en la institución una coordinadora  que transfiera las notas y el sistema de gestión propias de la casa de estudio superiores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*