Se realizará colecta para apoyo a damnificados de inundaciones.

En una importante reunión sostenida por las autoridades de Alto Amazonas se acordó realizar una colecta para apoyar a los REUNION DE AUTORIDADES COLECTAafectados por las inundaciones, la cruzada solidaria será este 22 de marzo.

Mons. José Luis Astigarraga. Obispo de Alto Amazonas sostuvo reunión con todos los párrocos para definir fecha que realizara una colecta para apoyar a los hermanos damnificados sobre todo de las zonas rurales que fueron y están afectados por las inundaciones , también estuvo presente en esta reunión el secretario técnico  de defensa civil de Alto Amazonas y el coordinador de riesgos de la gerencia regional, finalmente; por acuerdo de esta importante reunión , la colecta  se realizará  el 22 de marzo , el lugar quedó establecido que será  en la  calle progreso esquina con Jáuregui donde se estará recepcionando los productos y enseres que  las personas que colaborarán en esta cruzada de solidaridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*