Sindicalistas esperan designación del nuevo director de la Red de Salud de Alto Amazonas.

Trabajadores de salud esperan hasta el fin de semana para conocer la nueva ROBERRT RENGIFO PINEDOdesignación del director ejecutivo de la Red de Salud de Alto Amazonas,  conversaron con el presidente regional y los resultados son positivos.

Robert Rengifo Pinedo –  Informa que  los dirigentes sindicales viajaron a la ciudad de Iquitos  para dialogar con el director regional de salud y con el presidente regional Lic. Fernando Meléndez, la agenda tratada fueron los puntos contemplados en el acta firmada de suspensión de la huelga indefinida, Rengifo Pinedo indica que los resultados de este viaje son positivos , se consiguió que se garantice el contrato por un año de todos los trabajadores, el jefe de salud ambiental ya fue cambiado, con respecto al cambio del director de la red de salud el presidente nos aseguró que hasta el fin de semana tendrá una respuesta , nosotros no tenemos propuestas que sean las autoridades que designen a los profesionales idóneos , siempre en cuando no atenten contra nuestros derechos laborales estaremos trabajando con responsabilidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*