Suspenden desalojo de inmueble de calle Mariscal Castilla.

Por segunda vez el poder judicial suspende desalojo de inmueble ubicado en la quinta cuadra de la calle Mariscal Castilla, la CARLOS PONCE CUYApresencia de dos apoderados representando al propietario que solicitó el lanzamiento motivó que el juez suspendiera el lanzamiento.

Poder judicial suspende desalojo –El Juez Daniel Augusto Hinostroza suspende por segunda vez desalojo de  Cruz María Perea Mozombite quien se encuentra posesionada por más de 20 años en el inmueble de la quinta cuadra de la calle Mariscal Castilla,  la sentencia de desalojo es por condición precaria en favor de Clara Vizalote Ubilluz, 80 defectivos de la policía nacional llegaron desde  la ciudad de Tarapoto para garantizar el desalojo. El magistrado decidió suspender la diligencia judicial  porque la demandante  decidió  cambiar a última hora de abogado presentando a dos como apoderados,  sin que el poder judicial lo conociera, la reprogramación del lanzamiento depende de la agenda que tiene el poder judicial,  que por cierto;  está muy   recargada hasta el mes de agosto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*