Alcaldes del Datem del Marañón en Loreto se organizan para crear agenda provincial

10404129_1441542989470954_8083291048063128469_nAlcalde del Datem del Marañón, Dr. Jorge Rene Chavez Silvano se reune con alcaldes de los demás distritos para unificar agenda provincial.

1. Formación del Directorio del Instituto Vial Provincial.
2. Solicitar la instalación de una Sede Central de RENIEC en San Lorenzo y una oficina de coordinación en cada capital de distrito.
3. Solicitar al Banco de la Nación instalar un Agente Multired en cada Capital de Distrito,
4. implementar con un registrador Civil de cada Distrito las brigadas de salud identificar a todos los ciudadanos de la provincia.
5. Solicitar Audiencia con el Presidente Ollanta Humala Tasso para tratar la siguiente agenda: Proyectos de Impacto Provincial, redistribución del Canon Petrolero y otros.
6. Solicitar Audiencia con el Presidente Regional el Lic. Fernando Melendez Celis para tratar la siguiente agenda: Proyectos de Impacto Provincial, coordinar la redistribución del Canon Petrolero y otros.

Próxima Reunión de los alcaldes de la provincia del Datem del Marañón y sus distritos el 15 de Abril en la Localidad de Villa de Saramiriza, capital del Distrito de Manseriche.

Los alcaldes del Datem del Marañón están viajando a Lima mañana lunes 09 de marzo. Tienen reuniones con congresistas, entre ellos Leonardo Inga Vásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*